Para mí crear en La Palma es un privilegio. Grandes firmas han venido a la Isla y se han quedado maravilladas por sus paisajes y costumbres. Por ello, mis colecciones están muy marcadas con motivos de La Palma, son conocidas las colecciones de Salamandras, las estrellas o el cielo de la Isla y otras inspiradas en las costumbres o eventos populares como son La Bajada de La Virgen y los enanos.
Diseño colecciones más personales, encargos más exclusivos que realizo para particulares y que nunca salen a la venta, además, son pedidos de alta joyería para clientes que contactan conmigo.
Para mí es un placer llevar a cabo tu proyecto desde la distancia, porque para mí satisfacer tus pretensiones es el objetivo, ya que entiendo que como cliente seas muy exigente y busques privacidad y discreción. Suelo realizar el dibujo a color hiperrealista para que veas la pieza primeramente dibujada y luego producirla de forma artesanal.
También hago piezas más sencillas, puedes venir a la tienda, aquí mi equipo te presentará los dibujos, posteriormente, me informarán sobre lo que quieres, le daré mi toque personal al producto que hayas escogido, para que tengas una pieza única. Observarás que lo que hemos hablado, dibujado y llevado a cabo corresponde a tu idea inicial y esto es doblemente satisfactorio.
Las joyas son objetos emocionales, éstas deben de diseñarse desde tu perspectiva, ello con el fin de marcar una pauta que permita sorprenderte, transmitirte emoción, amor o simplemente te evoque recuerdos.