Política de privacidad
Términos de Uso y Condiciones de Compra
Los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra (en adelante, “Condiciones”) establecen los términos por los que se rige el uso de esta página web (www.pedroferreiro.es) y la compra de productos en la misma.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política General de Privacidad y Política de Cookies, ambas disponibles en la propia página web. Estas Condiciones podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar su compra. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos en el teléfono 922 411710.
1. INTRODUCCIÓN
Le informamos que ORAFE JOYEROS SL. es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los productos FERREIRO. Así, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre ORAFE JOYEROS SL, (en adelante, “FERREIRO” o la “Compañía”) y Vd. (en adelante, el “Cliente”), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web www.pedroferreiro.es (en adelante, “Tienda On-line”).
ORAFE JOYEROS SL., es una entidad mercantil de nacionalidad española,S.L. Inscrita Reg Merc. Santa Cruz de La Palma. Prov. Tenerife Tomo -4, folio126, hoja IP-159,inscripción 1º. C.I F. B 38362737.
2. DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE
La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política General de Privacidad FERREIRO, así como en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web.
Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, FERREIRO queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, FERREIRO no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
- Facilitar a FERREIRO su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que FERREIRO pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
- No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.
3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS FERREIRO
Los productos ofertados en la presente página web únicamente están disponibles para el territorio Español. En caso que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, FERREIRO se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.
Todos los pedidos de productos FERREIRO están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, FERREIRO le informará mediante correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
4. PEDIDOS
¿Cómo se realizan los pedidos?
Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón “CONFIRMAR PEDIDO”. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”) dentro de las 24 horas siguientes al mismo. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado (“Confirmación de Envío”).
En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos en el Apartado "Mi Cuenta"; dichos datos serán de aplicación para futuras compras. En caso de que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el teléfono 922 41 17 10.
¿Cómo se realiza el envío y la entrega?
En el momento en que el Cliente efectúe el pago, FERREIRO le pedirá que escoja el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío NO variarán en función del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.
Disponemos del siguientes métodos de envío:
SEUR
Estándar* (3-7 días hábiles)
El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 7 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente.
El coste del Envío Estándar es de 7 EUR.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la posibilidad anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá producida la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el mismo, adquiera la posesión material de los productos, lo que será acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, será el usuario quien acordará con la empresa de transporte la nueva entrega.
¿Puede FERREIRO anular un pedido?
FERREIRO se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:
- Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo un error de pago o de stock;
- Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones;
- Cuanto la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.
- Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.
En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, FERREIRO se lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.
5. DISCONFORMIDAD DEL PRODUCTO
Una vez recibido el pedido, es recomendable que el Cliente compruebe el estado del mismo y, en caso de identificar cualquier defecto o disconformidad, podrá optar por (i) devolver el producto, y que FERREIRO sustituya el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicionales.
6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Si por cualquier razón el Cliente no queda satisfecho con el producto adquirido en www.pedroferreiro.es, dispone de 7 (siete) días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo.
Se admiten cambios por un importe igual o superior.NO REALIZAMOS LA DEVOLUCION DEL IMPORTE, tienes 7 días naturales desde la fecha de recepción para cambiarlo o realizar un VALE por dicho importe. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
GRATIS! Devolucion es a través de un transportista
Enviaremos un transportista para recoger tu devolución en la dirección que elijas. Te recomendamos guardar el recibo del mensajero como justificante de tu devolución.
7. PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados.
Todos los precios de los productos son con IGIC INCLUIDO. Los gastos de envío se agregan por pedido. FERREIRO siempre informará del precio total.
El Cliente autoriza a FERREIRO expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
8. MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago aceptados por FERREIRO son los detallados a continuación:
TPV VIRTUAL para comercio ENANO.ES (www.pedroferreiro.es)
FERREIRO permite una opción específica de pago a distancia, a través de la cual se remite al Cliente un enlace específico para ejecutar el pago con todas las garantías aplicables.
SISTEMA REDSYS.
MasterCard.
VISA.
FERREIRO se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.pedroferreiro.es
Cuando el Cliente hace click en “AUTORIZAR PAGO”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, FERREIRO no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.
9. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con FERREIRO a través de la sección de la página web o a través de los siguientes medios de comunicación:
Teléfonos: 922 411 710 - 922 410 929
Email: info@pedroferreiro.com
10. GARANTÍAS
FERREIRO responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas, en el plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.;
11. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El Cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos de la página web corresponden a FERREIRO.
Marca Numero 2.908.909 y diseño industrial Numero 0508758.para productos de joyería, relojería y bisutería (clase14),servicios de venta al por menor en comercio, comercio al por mayor y venta a través de rede informáticas de productos de joyería ,relojería y bisutería (clase35).
12. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
FERREIRO se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.
13. IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre FERREIRO y el Cliente es el castellano
El uso de la página web de FERREIRO y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.
La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/